Maximiliano Romero se despidió de Vélez con emotivo mensaje

El centrodelantero Maximiliano Romero se despidió hoy de Vélez Sarsfield y de sus hinchas con un emotivo mensaje, a través de las redes sociales, debido a que vence su préstamo en la institución de Liniers y regresará al PSV Eindhoven, de Países Bajos.

Romero, de 21 años, surgido de la cantera velezana y que luego de ser transferido al club europeo regresó para la última Superliga, dijo adiós al elenco de Liniers, con un mensaje que publicó en Instagram para socios e hinchas.

"Vélez querido. Mañana regreso a Holanda. Culmina un nuevo ciclo, no de la manera y en un contexto que jamás hubiera imaginado -por la pandemia de coronavirus-. Pero me llevo recuerdos increíbles de este año en el club", expuso.



"Y junto a todos ustedes que siempre, siempre bancaron. Es solo un hasta luego. El 'Fortín' está siempre en mi corazón. Vaya donde vaya", finalizó Romero, como dejándole al simpatizante 'fortinero' la intención de volver a vestir la camiseta de la 'V' azulada.

El atacante disputó 22 partidos en la última temporada y convirtió 7 tantos.

Al margen, la institución de Liniers oficializó en las últimas horas, que el arquero Facundo Perrone renovó contrato hasta el 31 de diciembre 2022 y que el juvenil volante central Marcos Enrique firmó su primer vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Por otra parte, por las redes sociales, se dio a conocer que en las últimas 48 horas ingresaron a la Villa Olímpica de Parque Leloir los primeros pacientes de Covid-19, a partir del convenio de colaboración firmado entre el club y la Municipalidad de Ituzaingó, para utilizar las 100 camas preparadas a tal efecto

Post a Comment