"No tiene buena pinta lo de Agüero, porque sintió algo en la rodilla", dijo Guardiola

Lesion de Sergio Aguero

La lesión del crack argentino Sergio Agüero "no tiene buena pinta" según su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola, porque "sintió algo en la rodilla" izquierda, la misma que lo tuvo a mal traer en 2018.

"No tiene buena pinta lo de Agüero. Sintió algo en la rodilla. Mañana veremos qué tiene, pero sufrirá en el último mes. Tiene dolor en la rodilla", remarcó Guardiola según la cuenta oficial de Manchester City en Twitter.

Agüero fue reemplazado minutos antes de finalizar el primer tiempo en la goleada de Manchester City ante Burnley por 5 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 30 de la liga inglesa.

Lesion de Sergio Aguero

"Veremos. Los médicos dicen que mañana tendrá una prueba, pero no tiene buena pinta", insistió el ex técnico de Barcelona, de España.

El "Kun" sintió una molestia cuando remató al arco a los 32 minutos del primer tiempo, pero continuó en cancha. En los últimos minutos de la primera parte le cometieron penal (acción revisada por el VAR), pero no pudo ejecutarlo porque el dolor se acrecentó.

En ese instante, Guardiola le consultó a Agüero qué sentía y con la respuesta exhibió preocupación.

Agüero, goleador de Manchester City en la Premier League con 16 tantos, se realizó una artroscopia en la rodilla izquierda en 2018, a dos meses de su participación en el Mundial de Rusia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente