El conjunto Nerazzurro perdía 1-0, pero en los últimos 10 minutos anotó dos goles y sigue soñando con la Serie A a falta de 10 fechas.

Inter, con Lautaro Martínez, derrotó sobre la hora a Parma

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, derrotó hoy sobre la hora a Parma como visitante por 2 a 1 en el cierre de la fecha 28 de la liga italiana de fútbol, que lidera Juventus.



Parma se puso en ventaja con el marfileño Gervinho (PT 15m), luego de gran jugada individual, pero Inter lo dio vuelta con los tantos del neerlandés Stefan de Vrij (ST 39m), mediante asistencia de cabeza de Lautaro Martínez, y el italiano Alessandro Bastoni (ST 42m).

El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil porque no jugó bien en la primera parte, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una defensa férrea de Parma, tuvo su recompensa.

Milan venció a Roma, con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti, por 2 a 0 en el estadio San Siro y Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1.

Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó como visitante a Udinese por 3 a 2.

Bologna, con Rodrigo Palacios como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez, se impuso como visitante ante Sampdoria por 2 a 1; y Sassuolo empató con Hellas Verona por 3 a 3.

Resultados: Juventus 4-Lecce 0; Brescia 2-Genoa 2; Cagliari 4-Torino 2; Lazio 2-Fiorentina 1.

Post a Comment