Atalanta alcanzó hoy el segundo puesto de la liga italiana de fútbol con la goleada como local ante el penúltimo Brescia por 6 a 2 en el arranque de la fecha 33.

Atalanta llegó al segundo puesto de la liga italiana con la goleada ante Brescia

Atalanta mostró su mejor versión tras golear 6-2 a Brescia Calcio durante el partido celebrado en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia este martes. Atalanta llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Juventus. Con respecto al equipo visitante, Brescia Calcio perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante AS Roma. Con este resultado, el conjunto bergamasco es segundo, mientras que Brescia Calcio es decimonoveno en la competición.

El encuentro arrancó de manera favorable para Atalanta, que inauguró el luminoso a través de un gol de Pašalić instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. No obstante, el conjunto bresciani empató gracias al acierto de cara a portería de Torregrossa en el minuto 8. Pero posteriormente el equipo bergamasco adelantó a su equipo gracias a un tanto de De Roon en el minuto 25. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local mediante un gol de Malinovskyi en el minuto 28, permitiendo el 3-1. Tras esto marcó otra vez el conjunto local, que se distanció estableciendo el 4-1 con un tanto de Zapata en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 4-1.

La segunda parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo bergamasco, que se distanció en el marcador por medio de un nuevo gol de Pašalić en el minuto 55. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias a otro tanto de Pašalić, que conseguía así un hat-trick a los 58 minutos que establecía el 6-1 para Atalanta. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 83 recortó distancias con un gol de Spalek, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 6-2.

El técnico bresciani dio entrada a Tonali, Ndoj y Aye en sustitución de Mattia Viviani, Torregrossa y Donnarumma, mientras que por parte de Atalanta se sustituyó a Ebrima Colley, Bellanova, Roberto Piccoli, Czyborra y Rossi por Zapata, Castagne, Malinovskyi, Djimsiti y Sportiello.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 33, Atalanta se posicionó como segundo clasificado, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Brescia Calcio es decimonoveno, en plaza de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Atalanta a domicilio contra Hellas Verona, mientras que Brescia Calcio se enfrentará en su feudo ante SPAL.

Post a Comment