Denuncia penal contra Belén Francese por romper su aislamiento y propagar el coronavirus

La administración del edificio decidió acusar ante la Justicia a la famosa que habría usado espacios comunes mientras transitaba el coronavirus.

Denuncia penal contra Belén Francese por romper su aislamiento y propagar el coronavirus

Sigue el escándalo para Belén Francese, la famosa que se contagió en el programa de Lizy Tagliani y que ya superó el coronavirus. Es que Belén hizo un sesión de fotos en un espacio común durante su aislamiento obligatorio. Luego de la denuncia de sus vecinos se realizó un testeo masivo en su edificio donde 9 personas dieron positivo.



Fue el jueves cuando personal del plan DetectAR acudió las torres ubicadas en Las Cañitas y detectó estos nuevo casos donde hasta el vecino de Francese dio positivo. La mediática salió a aclarar que en el edificio había un caso positivo previo al de ella. Pero sus palabras no lograron nada.

El portal Diario Show informó que la administración del edificio donde vive Francese colocó una denuncia penal en su contra por el uso de espacios cerrados para una sesión de fotos. El abogado de ella fue al complejo donde vive para conocer los detalles de la denuncia.

Cabe destacar que el novio mendocino de Francese se contagió de coronavirus y ya lo superó. La pareja se iba a casar el 16 de mayo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente