El derby de Turín quedó en manos de la Vecchia Signora que se impuso por 4-1 y se afianza en lo más alto de la Serie A de Italia.

Juventus - Torino

El delantero argentino Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4-1 como local, en el partido que abrió la 30ma. fecha de la Liga de Italia.



El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado (29m. PT), el portugués Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti (51m. PT), de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competición y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia. A su vez, el ex Instituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

En tanto que el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le saca siete a su escolta, Lazio, y por su parte Torino (31) sigue en los puestos de abajo aunque a seis del descenso.

En los otros dos partidos de esta tarde, el escolta Lazio (Joaquín Correa) recibirá al Milan (Mateo Musacchio y Lucas Biglia) desde las 14.30 y Sassuolo será local ante Lecce (Nehuen Paz) a partir de las 16.45.

Post a Comment