El Inter se durmió y fue sorprendido por el Bologna como local

El equipo de Lautaro Martínez perdió por 2-1 ante el conjunto de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacios.

Inter vs Bologna

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, cayó hoy como local por 2-1 ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular, en un encuentro válido por la jornada 30 de la Serie A de Italia.









El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto de Milán, a los 22 minutos de la primera etapa, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow, a los 29 y 35 del segundo tiempo, respectivamente.

Martínez, ex Racing Club y atacante del seleccionado argentino, no pudo convertir y fue reemplazado por Sebastiano Esposito a seis minutos del final.

Domínguez, ex Vélez Sarsfield, arrancó como titular y a los 42 minutos de la segunda etapa le dejó su lugar al islandés Andri Fannar Baldursson, en tanto el argentino Rodrigo Palacio entró por Riccardo Orsolini a los 19 minutos del segundo tiempo.

Inter vs Bologna

A raíz de la derrota, el "Nerazzurro" se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, a 11 del líder Juventus (75).

Bologna, por su parte, con el triunfo escaló al noveno lugar con 41 puntos y quedó a cinco del Milan (46), equipo que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima edición de la Europa League.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente