Previa del partido: Bournemouth - Leicester City

El próximo domingo a las 13:00 tendrá lugar en el Vitality Stadium el duelo entre Bournemouth y Leicester en el partido que corresponde a la jornada número 35 de la Premier League.

Bournemouth llega al trigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 0-0 ante Tottenham Hotspur en su último partido. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 34 partidos disputados hasta ahora, con 32 goles a favor y 59 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, Leicester City se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente a Arsenal durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 34 partidos que ha disputado el equipo en la Premier League, ha vencido en 17 de ellos con un balance de 64 tantos a favor y 32 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Bournemouth suma cuatro victorias, siete derrotas y seis empates en 17 partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Leicester City tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y cuatro empates en 17 partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Bournemouth, de hecho, los números muestran dos victorias y dos empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente a Leicester. El último enfrentamiento entre Bournemouth y Leicester en este torneo se disputó en agosto de 2019 y acabó con un marcador de 3-1 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que hay una diferencia de 31 puntos a favor del equipo visitante. En este momento, Bournemouth cuenta con 28 puntos y se sitúa en decimoctava posición. Por su parte, los visitantes cuentan con 59 puntos y ocupan la cuarta posición en la competición.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente