El Merengue se impuso por 2-0 ante Alavés, como local, y sigue puntero en La Liga, a tres fechas del final del torneo.

Real Madrid dio otro paso firme en su camino al título

Real Madrid venció hoy a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre.

El francés Karim Benzema (PT 11m, de penal) y el español Marco Asensio (ST 5m), con asistencia del propio Benzema, anotaron en el estadio Alfredo Di Stéfano a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

El líder de La Liga alcanzó la octava victoria consecutiva y mantuvo la distancia de cuatro puntos sobre su escolta, Barcelona.

Benzema anotó su gol 18 en el campeonato, el 500 en la era de Zinedine Zidane como DT del Madrid, y quedó a cuatro del astro Lionel Messi (22), máximo artillero del certamen.

Alavés, con el argentino Lisandro Magallán como suplente, complicó su permanencia en la categoría, perseguido por Mallorca.

La jornada tuvo también hoy el triunfo de Granada ante Real Sociedad por 3 a 2 como visitante.

Resto de los partidos de la fecha 35: Valencia 2-Valladolid 1; Celta 1-Atlético Madrid 1; Getafe 1-Villarreal 3; Betis 3-Osasuna 0; Barcelona 1-Espanyol 0; Eibar 0-Leganés 0; Mallorca 2-Levante 0; Bilbao 1-Sevilla 2.

Post a Comment