Fue 2-2. La Vecchia Signora, líder de la Serie A, la pasó muy mal ante el equipo del Papu Gómez, que estuvo en ventaja dos veces pero Dybala e Higuaín forzaron dos acciones que CR7 no falló.

Juventus igualó ante Atalanta en Turín y estiró su ventaja en la punta

Juventus, líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, empató hoy 2 a 2 en Turín ante el sorprendente Atalanta, que está ubicado en el tercer puesto, en el partido excluyente de los tres que dieron inicio a la 32da fecha, y le sacó un punto más de ventaja a su escolta Lazio, que más temprano perdió frente a Sassuolo 2 a 1.



El colombiano Duvan Zapata (16m.Pt) y el ucraniano Ruslan Malinovsky (35m. ST) adelantaron dos veces a Atalanta y lo empató en sendas oportunidades el portugués Cristiano Ronaldo, ambos de penal (9m. ST y 45m.ST).

El encuentro se jugó en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

La "Juve" es el puntero con 76 puntos y si bien lleva dos partidos sin ganar, luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante Milan, el punto terminó siendo valioso.

Juventus contó con el regreso del argentino Paulo Dybala, tras purgar una fecha de suspensión, y fue reemplazado por su compatriota Gonzalo Higuaín (24m.St).

Atalanta, tercero con 67 unidades, cortó una racha de nueve triunfos consecutivos y tuvo como titulares a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Jose Luis Palomino, quienes fueron sustituidos en el complemento.

Lazio, escolta de Juventus, cayó ante Sassuolo por 2 a 1, en el estadio Olímpico de Roma, acumuló su tercera derrota en fila y quedó a ocho puntos.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi se adelantó en el marcador con un gol del español Luis Alberto (33m. PT) pero no sostuvo su ventaja tras los tantos de los italianos Giacomo Raspadori (7m. ST) y Francesco Caputo (46m. ST).

Roma venció de visitante a Brescia 3 a 0, con un gol del argentino Federico Fazio (3m. ST), uno del croata Nikola Kalinic (17m. ST) y uno más de Nicolo Zaniolo (29m. ST).

En Roma el argentino Diego Perotti ingresó en el segundo tiempo y su compatriota Javier Pastore permaneció en el banco de suplentes.

Post a Comment