VIDEO: Zelarayán marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew en la MLS

El exBelgrano marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew sobre Cincinnati por 4-0 en el debut de ambos en el grupo E del torneo especial de la MLS en Disney.

VIDEO: Zelarayán marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew en la MLS

El mediocampista argentino Lucas Zelarayán marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de Columbus Crew sobre Cincinnati por 4-0 en el debut de ambos en el grupo E del torneo especial de la MLS en Disney, que también tuvo la derrota de Atlanta, de Gonzalo "Pity" Martínez, ante New York Red Bulls por 1-0.

El cordobés Zelarayán fue titular en Columbus Crew y abrió la goleada a los 27 minutos del primer tiempo con un preciso tiro libre.




El ex Belgrano también asistió a Gyasi Zardes, autor de dos goles, para el 3-0 y el marroquí Youness Mokhtar cerró la victoria.

En el otro partido de la última hora del sábado, Atlanta United, equipo de los argentinos Gonzalo Martínez, Fernando Meza, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi, perdió en su presentación ante New York Red Bulls por 1-0.

En el equipo ganador fue figura el argentino nacionalizado paraguayo Alejandro "Kaku" Romero Gamarra, quien dio el pase para el gol del francés Florian Valot a los 4 minutos del primer tiempo.

El "Pity" Martínez, Meza y Escobar fueron titulares en el equipo dirigido por el neerlandés Frank de Boer, quien luego dispuso los ingresos de Barco y Remedi.

La primera jornada continuará hoy con tres partidos: Toronto- DC United (10hs.), Kansas City-Minnesota United (21) y Real Salt Lake-Colorado Rapids (23.30).

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente