La prensa italiana ubicó al delantero uruguayo, que no será tenido en cuenta por el nuevo técnico del Barcelona, como una de las alternativas que el conjunto de Turín busca para reemplazar al argentino.

Afirman que Juventus busca a Suárez para reemplazar a Higuaín

La Juventus de Italia pretende al delantero uruguayo Luis Suárez, descartado por Ronald Koeman en Barcelona, para reemplazar a Gonzalo "Pipita" Higuaín, que no será tenido en cuenta por el entrenador Andrea Pirlo para la próxima temporada, según publicó hoy un diario deportivo italiano.

De acuerdo a Tuttosport, el director deportivo de Juventus Fabio Paratici no descartó la llegada de Suárez, a quien Koeman le avisó que no lo utilizará en el equipo catalán al igual que al chileno Arturo Vidal, el serbio Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti.

"O Suárez o Edin Dzeko podrían ser los reemplazantes para el Pipita Higuain", señala el diario abriendo también la posibilidad de que el delantero bosnio de la Roma llegue a la Juventus.

Con respecto a Suárez, la dirigencia de la Juventus espera poder "negociar" con el jugador que aún tiene contrato con Barcelona y debe acordar los términos de la rescisión.

Post a Comment