Este fin de semana termina la temporada en Italia, que dejó como campeón a Juventus, nuevamente.

SERIE A: lo que se juega en la última fecha del calcio

Este fin de semana se jugará la jornada 38 de la Serie A de Italia, última fecha del fútbol del país. Juventus, campeón del torneo nuevamente, disfruta su poderío.

Sin embargo, hay jugadores y equipos que se juegan más cosas este fin de semana, pues siguen las luchas por algunos cupos y también la 'pelea' de goleadores.

SERIE A: lo que se juega en la última fecha del calcio
SERIE A: lo que se juega en la última fecha del calcio

El principal tema está en Génoa y Lecce. Lecce, hasta el momento, es el último equipo que descendería en Italia con 35 unidades. Génoa, se salva por un punto y habrá un juego a muerte este domingo. Lecce visitará a Parma y necesita sumar de a tres y esperar que Génoa no gane contra Hellas Verona.

Luego está la parte alta. Aunque ya están clasificados, Inter de Milán es segundo con 79 puntos y enfrentará a Atalanta, que es tercero con 78, en uno de los partidos más llamativos.

Ahora vamos al goleador. La pelea por la bota de oro en Italia está entre Ciro Immobile de Lazio y Cristiano Ronaldo de Juventus. El italiano está primero con 35 goles y ya acaricia el galardón, pero el portugués no se rinde y tiene 31 tantos. ¿Llegará el poderío del '7'? Claro que, quede quien quede como goleador, estaría interesado en sumar para buscar ser el goleador del año.

Post a Comment