Barcelona, con gol de Messi, goleó al Villarreal en su debut

El conjunto catalán arrancó la Liga de España con un triunfo 4-0 en donde su capitán aportó con una anotación de penal.

Barcelona, con gol de Messi, goleó al Villarreal en su debut

Barcelona firmó una actuación sobresaliente tras golear a Villarreal durante el partido celebrado en el Camp Nou este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Con este resultado, el conjunto culé es décimo, mientras que Villarreal es octavo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el equipo culé, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Ansu Fati en el minuto 15. Con posterioridad, marcaron nuevamente los locales gracias a un nuevo tanto de Ansu Fati, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 19 que dejaba un 2-0 a favor de Barça. Sumó de nuevo el conjunto local con un tanto desde los 11 metros de Lionel Messi en el minuto 35 que establecía el 3-0. Anotó otra vez Barcelona, que se distanció estableciendo el 4-0 mediante un gol en su propio arco de Pau Torres al borde del final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 4-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 4-0.

El técnico de Barça, Ronald Koeman, dio entrada al campo a Ousmane Dembele, Pedri, Trincao y Miralem Pjanic en sustitución de Ansu Fati, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann y Sergio Busquets, mientras que por parte de Villarreal, Unai Emery sustituyó a Manu Trigueros, Vicente Iborra, Takefusa Kubo, Ramiro Funes Mori y Carlos Bacca por Francis Coquelin, Paco Alcácer, Samuel Chukwueze, Raúl Albiol y Gerard Moreno.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Gerard Moreno.

Con tres puntos, Barcelona de Ronald Koeman se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Unai Emery se situó en octavo puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo culé jugará a domicilio ante Celta, mientras que Villarreal buscará el triunfo en su feudo ante Alavés.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente