Los diez asesinatos ocurridos en el Gran Rosario en los últimos días

Asesinatos en el Gran Rosario

Diez homicidios ocurrieron en la zona del Gran Rosario entre el jueves y el lunes pasado en una ola de asesinatos que las autoridades provinciales adjudican a nuevas disputas entre bandas narco criminales.

Estos son los diez crímenes:

Jueves 10: Sebastián Guibas (22) fue asesinado de un disparo en su casa de la Villa Gobernador Gálvez alrededor de las 21 por una persona que tiró desde la puerta de su vivienda.

Jueves 10: Un exbarrabrava de Newell’s Old Boys que había cumplido condena por narcotráfico, Marcelo “Coto” Medrano (44), fue acribillado delante de su esposa y su hijo mientras regresaba su auto en una estación de servicios de Granadero Baigorria.

Viernes 11: Matías Báez (35) murió al ser recibir un balazo disparado por delincuentes que se hallaban dentro de un auto, cuando se encontraba junto a un grupo de personas en Maestros Santafesinos al 4700. Tres personas resultaron heridas.

Viernes 11: Iván Francisco Leguizamón (24) murió por heridas de arma en el tórax y dos amigos con los que estaba en la vía pública sufrieron heridas, al ser baleados por personas que se movían a pie en el barrio Santa Lucía.

Sábado 12: en las primeras horas de la madrugada Ezequiel Omar Arrúa (32) y Osvaldo Ibarra (48) fueron encontrados asesinados con disparos en la cabeza y las manos maniatadas cerca del cementerio de la localidad de Granadero Baigorria.

Sábado 12: Un taxista de 53 años, Sergio David Palma, fue atacado a balazos en la zona noroeste de Rosario y murió al rato en un hospital.

Domingo 13: el futbolista Emiliano Soto (18) murió tras ser baleado la noche del sábado en Colombres al 2800 cuando estaba con su novia en una plaza, en un presunto intento de robo. La familia dijo que “soldaditos” le dispararon por equivocación.

Lunes 14: Fue asesinada Ticiana Espósito (14) cuando una bala entró por la ventana de la cocina de su casa mientras lavaba los platos. Dos personas balearon el frente de tres viviendas de la cuadra.

Lunes 14: Ezequiel Braiton (20) fue alcanzado por una munición cuando desconocidos balearon el frente de su domicilio de barrio Nuevo Alberdi. Fueron heridos su padre y otras dos personas, entre ellas una adolescente de 14 años.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente