Alemania venció a Ucrania y consiguió su primera victoria en la UEFA Nations League

Luego de arrancar la Nations League con dos empates consecutivos, el conjunto de Joachim Low superó por 2-1 a los ucranianos para quedar segundos en el Grupo 4.


Ucrania Alemania UEFA Nations League



La Selección alemana ha conseguido este sábado su primera victoria en la UEFA Nations League. El conjunto que dirige Joachim Low le ganó por 2-1 a Ucrania en Kiev y se mantiene con esperanzas de avanzar a la fase final de la competencia europea.


Los Teutones venían de sumar dos empates en la última ventana de septiembre ante Suiza y España, por lo que necesitaban sumar de a tres para mantenerse con vida en el Grupo 4. Y así lo hicieron.


Alemania sacó la primera diferencia a los 20 minutos, luego de una combinación entre los centrales: tras una pelota parada, Antonio Rudiger se fue por derecha, mandó el centro rasante y Matthias Ginter la empujó en el área chica.


Los de Low pudieron estirar la ventaja en el complemento, con algo de ayuda del rival. Klostermann tiró un centro desde la derecha que parecía terminar en las manos del arquero del arquero ucraniano. Pero el guardavalla no la pudo dominar y el rebote dio en la cabeza de Goretzka, quien estaba en el momento justo en el lugar indicado para poner el 2-0.


Aunque Die Mannschaft tuvo que sufrir hasta el final luego de que Malinovsky descontara a los 77 con un disparo desde el punto del penal. Ucrania, sin embargo, no pudo encontrar el empate en el final y se quedó con las manos vacías.


De esta manera, Alemania sumó de a tres y quedó con cinco unidades en el Grupo 4, dos menos que España, que venció por 1-0 a Suiza. Ucrania, mientras tanto, está tercero con 3 puntos, mientras que Suiza cierra la zona con solo una unidad.


El martes seguirá la acción con Alemania-Suiza y Ucrania-España.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente