Aston Villa aplastó al Liverpool con una histórica goleada

El equipo de Dibu Martínez vapuleó al campeón por 7 a 2 en Birmingham.

Aston Villa 7 Liverpool 2 Premier League

Aston Villa firmó una actuación sobresaliente tras golear a Liverpool durante el partido disputado en el Villa Park este domingo, el cual finalizó con un marcador de 7-2.


Aston Villa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Fulham fuera de casa (3-0) y el otro frente a Sheffield Utd en su feudo (1-0). En cuanto al equipo visitante, Liverpool venció en sus dos últimos partidos de la competición contra Arsenal en casa y Chelsea fuera de casa, por 3-1 y 2-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto birminghense es segundo, mientras que Liverpool es quinto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para Aston Villa, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de un gol de Watkins instantes después del inicio del partido, en el minuto 4.

Anotó otra vez el equipo birminghense, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un nuevo tanto de Watkins en el minuto 23. No obstante, el conjunto de los 'Reds' se aproximó en el marcador logrando el 2-1 con un tanto de Salah en el minuto 33.

Sin embargo, el conjunto local se distanció por medio de un gol de Mcginn en el minuto 35. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo birminghense, que aumentó distancias poniendo el 4-1 mediante otro tanto de Watkins, que conseguía así un hat-trick en el minuto 39, cerrando así la primera parte con un 4-1 en el marcador.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Aston Villa, que amplió distancias con un gol de Barkley a los 55 minutos. Pero posteriormente Liverpool recortó diferencias por medio de otro tanto de Salah, que completaba de este modo un doblete en el minuto 60. Sin embargo, el equipo local aumentó diferencias poniendo el 6-2 a través de un gol de Grealish en el minuto 67. De nuevo anotó Aston Villa, que aumentó el marcador gracias a un nuevo tanto de Grealish, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 75, finalizando el partido con un resultado final de 7-2.

En el capítulo de los cambios, Villa de Dean Smith relevó a Nakamba, El Mohamady y Traoré por Douglas Luiz, Cash y Trezeguet, mientras que el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, ordenó la entrada de Minamino, Jones y Milner para suplir a Keïta, Gomez y Firmino.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Douglas Luiz y Nakamba del equipo local y Van Dijk del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a nueve puntos y se colocaron en segunda (Aston Villa) y quinta posición (Liverpool).

En el siguiente partido de la competición, Aston Villa se enfrentará a Leicester City y Liverpool jugará contra Everton, ambos partidos se jugarán a domicilio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente