Con el debut de Martínez Quarta, Fiorentina venció por 3-2 a Udinese como local

El exRiver ingresó al campo de juego en lugar de Germán Pezzella que tuvo que salir por lesión. 


Martínez Quarta Fiorentina


En el encuentro que este domingo disputaron Fiorentina y Udinese en la continuidad del Calcio y que terminó con la victoria de los de Florencia por 3-2, Lucas Martínez Quarta hizo su presentación en el ganador debido a que Germán Pezzella no pudo completar el primer tiempo.



Martínez Quarta comenzó en el banco de suplentes y a los 37 minutos de la etapa inicial reemplazó a Pezzella, quien vuelve a tener una lesión y podría ausentarse otra vez de la próxima doble fecha de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.


Además de Pezzella y Martínez Quarta, otros jugadores argentinos fueron protagonistas en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Calcio.


Nahuel Molina, el ex lateral de Boca, fue titular en Udinese junto a Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra, mientras que Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri ingresaron en el segundo tiempo.


Fiorentina llegó con la victoria a los siete puntos, mientras que Udinese se quedó en las tres unidades y se encuentra con zona de descenso junto a Torino y Crotone.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente