El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter que empató con Lazio

El argentino abrió el marcador para el Neroazzurro, pero el conjunto romano alcanzó el 1-1 en uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Serie A.

Inter Lazio Lautaro Martinez Serie A


El partido celebrado este domingo en el Olimpico Di Roma y que enfrentó a Lazio y a Inter acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Lazio llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 2-0 a Cagliari. Por su parte, ganó en su estadio 4-3 su último encuentro en la competición frente a Fiorentina. Con este resultado, el equipo blanquiceleste se situó en novena posición, mientras que Inter, por su parte, es tercero al concluir el partido.

El partido arrancó de forma positiva para Inter, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Lautaro Martínez en el minuto 30, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el equipo blanquiceleste, que igualó el encuentro con un gol de Sergej Milinkovic-Savic a los 55 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Lazio que entraron al partido fueron Bastos, Mohamed Fares, Marco Parolo, Gonzalo Escalante y Jean-Daniel Akpa Akpro en sustitución de Stefan Radu, Adam Marusic, Bastos, Lucas Leiva y Luii Alberto, mientras que los cambios de Inter fueron Stefano Sensi, Ashley Young, Marcelo Brozovic, Alexis Sánchez y Danilo D`Ambrosio, que entraron para suplir a Roberto Gagliardini, Ivan Perisic, Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Milan Skriniar.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Ciro Immobile mientras que los visitantes perdieron a Stefano Sensi. El colegiado también amonestó a Mohamed Fares, Manuel Lazzari y Patric Gabarrón por parte del equipo local y a Romelu Lukaku, Arturo Vidal, Ashley Young y Nicolo Barella por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, Inter se ubicó en el tercer lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, Lazio con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con cuatro puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Simone Inzaghi se enfrentará contra Sampdoria, mientras que Inter de Antonio Conte se medirá contra AC Milan.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente