Fiorentina llegó a un acuerdo con Martínez Quarta y ultima detalles con River

El conjunto italiano mejoró la oferta y está cerca de arreglar con el Millonario la compra del defensor, quien firmaría un vínculo hasta 2025.

Martínez Quarta se va de River

El interés de la Fiorentina de Italia por Lucas Martínez Quarta sigue firme. Si bien River había rechazado una oferta inicial, de seis millones de euros al contado, tres más al cumplir 10 partidos en el club y tres más a los 40 encuentros, el pase no está caído.

Este viernes hubo una reunión entre el representante del jugador, Gustavo Goñi, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el director deportivo, Enzo Francescoli, y el abogado de la entidad, Gonzalo Mayo, porque se espera que desde Italia hagan una mejora.

Lo que River quiere es que la cifra se acerque a los 14 millones de euros y le quede un porcentaje de una futura venta. Pero con menos montos variables: D'Onofrio no quiere que el club quede expuesto a la voluntad del DT de la Fiore, y que los demás pagos sean obligatorios independientemente de la cantidad de partidos que acumule el marplatense en el equipo. Se especula que River reciba 7.100.000 euros de entrada.

El jugador ya arregló cinco años de contrato. De cerrar los números, sábado o domingo se haría la revisión médica. Mucho tiempo no hay porque el lunes cierra el libro de pases en Europa.

Vale recordar que el 15% del pase del futbolista pertenece a Kimberley, de la Ciudad Feliz.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente