Horror en Córdoba: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6

El sujeto está detenido y vivía en la misma casa que los chicos. La pequeña fue trasladada a Córdoba en grave estado de salud.


Filicidio en Córdoba



Capilla del Monte no sale de su conmoción en la tarde de este miércoles luego de que un sujeto mayor de edad matara con un arma blanca a su hijo de 10 años y le provocara serias heridas en el cuello a su otra hija de 6 años de edad.


Todo ocurrió pasadas las 16.30, en un domicilio particular de barrio La Toma en esa localidad.


En ese lugar se produjo el ataque de este sujeto, de 39 años, hacia sus hijos menores de edad. Los vecinos al escuchar gritos dentro de la casa dieron aviso a la Policía puesto que la madre no se encontraba en la casa.


Los niños fueron auxiliados y traslados al hospital local  mientras que el padre fue aprehendido en el lugar con el arma en su poder y fue puesto a disposición de la fiscalía.


Como producto del ataque el niño falleció al llegar al centro asistencial en tanto que la niña fue trasladada a la ciudad de Córdoba por la gravedad de sus lesiones.


Según averiguaciones practicadas por la Justicia se pudo establecer que la progenitora vivía en La Rioja junto a sus hijos y se encontraba separada hace unos meses del autor del hecho quien es oriundo y reside en la localidad serrana.


La madre habría llegado a Capilla del Monte hace 10 dias aproximadamente para visitar a la familia y los niños se encontraban, en el momento del ataque, visitando a su padre.


El hombre quedo detenido e imputado de homicidio doblemente calificado y Homicidio Doblemente calificado en grado de tentativa a disposición de esta Fiscalía de Instrucción de Cosquin.


La menor de 6 años fue trasladada al Hospital Pediátrico de Córdoba capital debido a la gravedad de sus heridas. De acuerdo con lo que contaron los médicos de ese centro de salud a Cadena 3, el estado es "delicadísimo".


Según relataron a ese medio, la pequeña tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello, la más grave, por debajo de sus axilas y también en el abdomen.


 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente