Insólito hecho en Córdoba: Se metieron a una mansión cuando el dueño no estaba y armaron una fiesta clandestina

En las redes sociales se filtraron imágenes y videos de la reunión. El propietario del lugar, Néstor Flaumer, denunció que le robaron dinero y joyas. 


Fiesta clandestina en Oncativo, Córdoba





Una megafiesta en una mansión de Oncativo revolucionó a esa ciudad cordobesa. Se viralizaron audios, fotos y videos que muestran a un grupo de hombres y mujeres en el evento.



Según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, un joven que supo hacer tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa logró convencer a una de las empleadas para que le abra las puertas. De ahí en más todo fue descontrol.





La vivienda es propiedad de un reconocido y adinerado empresario vecino de la zona, quien esa noche habría estado en su casa de fin de semana en otra ciudad de la provincia de Córdoba.



Unas 20 personas habrían participado de la fiesta. Se sacaron fotos junto a lujosos autos como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales trataron de hacer arrancar.



Además, las versiones que circulan indican que tomaron bebidas de altísimo costo y también comieron exclusivos alimentos que el dueño de casa tenía guardados en su bodega, publicó El Doce.



Incluso usaron las camas. Los videos muestran que escuchaban cuarteto a todo volumen dentro de la mansión y hasta sacaron una camioneta, con la que anduvieron a 200 km/h en una calle de tierra.



Varias imágenes fueron publicadas en redes sociales por uno de los participantes de la fiesta ilegal. Vecinos de Oncativo contactados por El Doce revelaron que varios miembros de la banda que se metió sin permiso en la mansión son conocidos por su pasado delictivo.



De hecho, algunas versiones que circulan en el pueblo aseguran que robaron una elevada suma dólares y objetos de oro. También se reportaron varios daños en la casa. Ahora, todo está siendo investigado por la Justicia.



Néstor Flaumer, el empresario damnificado, dijo que la Justicia investiga el hecho ocurrido el fin de semana pasado. "Ya tuve 14 robos en dos años y medio", señaló a Noticiero Doce.



"También han robado cosas, la Policía está trabajando bastante y bien, y estamos esperando respuestas de la fiscalía", indicó Flaumer. La Fiscalía de Alta Gracia investiga lo sucedido.



"Estuve afuera el fin de semana y pensaron que no iba a estar hasta el lunes. Mi hija y mi expareja se encontraron con todo el desorden el domingo. No quiero decir que me robaron por privacidad, está todo en etapa de investigación. Se ha viralizado el hecho por todo el mundo, me llegaron llamadas desde Estados Unidos", sostuvo. 



"Creo que no hay un solo partícipe cuando pasan estas cosas. En todos los hechos que he tenido siempre ha sido cómplice la gente que ha tenido uno lamentablemente y no pasa por elegir la gente, uno quiere darle posibilidad de que crezcan y se aprovechan de eso y se sobrepasan de confianza y termina con esto. Soy de Oncativo y nunca me quise ir de acá porque tenía mi familia acá. Soy más afectivo a mis raíces, lamentablemente no me pasa solo a mí, todos los días pasan cosas y peores que esta, es lamentable que la Justicia no actúe. No puede ser que la gente entra y salga", indicó. 



"La verdad tuve una cirugía importante hace poco, casi al borde de la muerte hace un mes, estoy con medicación psiquiátrica, por orden del médico trato de no mirar mucho. Tengo Whatsapp, audios de todo tipo, no creo que haya un mensaje de ese tipo, pero es mentira que no se han llevado nada, creo que lo han hecho, más allá de que es una aventura, es un delito", dijo por último.



Flaumer es empresario, además de un expiloto argentino de automovilismo de velocidad, actualmente retirado. 



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente