"Twitter está saturado". Se cayó Twitter a nivel mundial

La red social Twitter presenta la tarde de este jueves fallas en su servicio. Varios usuarios se han quejado que la línea de tiempo no se carga, así como las búsquedas.


Se cayó Twitter a nivel mundial



Twitter sufrió un apagón en todo el mundo el jueves que duró aproximadamente una hora y media, afectando a los usuarios de su red social desde Nueva York hasta Sídney. Algunos servicios fueron restaurados y los tuits comenzaron a aparecer nuevamente alrededor de las 7 p.m., hora de Nueva York.



La compañía dijo anteriormente que no veía evidencia de una violación de seguridad o piratería, pero estaba investigando las causas internas de los problemas. Twitter, con sede en San Francisco, había dicho en su sitio web que estaba investigando una "irregularidad" con sus API, la tecnología que permite que diferentes sistemas de software interactúen entre sí.



Downdetector.com, que rastrea interrupciones, tenía al menos 50.000 informes sobre problemas con la plataforma de redes sociales, a las 5:15 p.m. El número de informes de Twitter en el sitio había disminuido a menos de 6.000 a las 7:03 p.m.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente