Milan se quedó con el clásico ante Inter con un doblete de Ibrahimovic

El Rossonero se impuso por 2 a 1 gracias a dos goles del delantero sueco, que en una ráfaga liquidó el partido. Lukaku descontó para el Neroazzurro.


Ibrahimovic Inter de Milan vs Milan


Milan jugó y ganó 2-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Giuseppe Meazza. Inter llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Lazio. En el lado de los visitantes, AC Milan ganó a Spezia Calcio en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Crotone por 2-0 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con este resultado, el equipo local es sexto, mientras que Milan se quedó con el liderato de la Serie A.


La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto rojinegro, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 13. Posteriormente marcó AC Milan con un nuevo tanto de Zlatan Ibrahimovic, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 16, permitiendo el 2-0. Recortó diferencias el equipo negriazul gracias a un gol de Romelu Lukaku en el minuto 29, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.


Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.


En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Inter que entraron al partido fueron Christian Eriksen y Alexis Sánchez en sustitución de Marcelo Brozovic y Arturo Vidal, mientras que los cambios de Milan fueron Samu Castillejo, Rade Krunic y Sandro Tonali, que entraron para reemplazar a Alexis Saelemaekers, Rafael Leao y Franck Kessie.


El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, tres para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Achraf Hakimi y por parte de los visitantes para Simon Kjaer, Franck Kessie y Zlatan Ibrahimovic.


Tras el partido, Inter se ubicó en el sexto puesto de la tabla con siete puntos. AC Milan, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Serie A con 12 puntos.


La próxima jornada Inter se medirá con Génova, mientras que el conjunto rojinegro disputará su partido frente a AS Roma.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente