El enojo de Charlotte Caniggia en Cantando 2020: “El programa acomoda gente”

La participante apuntó contra Lizardo Ponce y Agustín "Cachete" Sierra.



En una noche de Sentencia, Duelo y Eliminación, luego de la ronda de Ritmo Libre, Charlotte Caniggia lanzó una fuerte denuncia en el Cantando 2020, el ciclo que produce la empresa de Marcelo Tinelli. La participante aseguró que en la competencia hay “acomodados” y no dudó en nombrarlos.



Todo empezó cuando Lizardo Ponce y su compañera Anto Cirillo ocuparon el centro de la pista. “Lizardo, ¿cómo está tu relación con Charlotte Caniggia, que dijo que eras uno de los acomodados del certamen?”, preguntó Ángel De Brito. “La conozco a Charlotte y recién estuvimos charlando. No sé muy bien qué es lo que dijo, pero prefiero quedarme con lo que charlamos recién”, respondió Ponce, y afirmó ser “acomodado de nada”.


Cuando el conductor le dio la palabra a Charlotte, ella sonrió y en referencia a Lizardo Ponce manifestó: “Me cae muy bien, pero… bueno… llegará a finalista. Está acomodado”. Además, puntualizó que el otro “acomodado”, según ella, es Agustín “Cachete” Sierra.








Lizardo la desafió diciendo: “Que diga por qué somos acomodados” y Charlotte Caniggia se despachó, sin filtro: “Porque la gente lo sabe. Yo soy re cholula y miro todos los comentarios de la gente. Hay acomodados, eso sí”. A su turno Ponce la cruzó manifestando: “Lo sabrás vos, que estuviste mucho tiempo acá”. A lo que Charlotte siguió: “Yo estuve en muchos reality shows y sé cómo funciona esto”.


Por su parte, la conductora, Laurita Fernandez, quiso saber: “Charlotte, ¿vos creés que es porque ellos (Lizardo y Cachete) ganaron muchas veces en el voto del público?”.


Lapidaria, la joven Caniggia respondió: “No, para nada. Creo que esto pasa todo por producción: por Chato (Prada), (Fede) Hoppe, (Marcelo) Tinelli”. “¿Ellos acomodaron a Lizardo y a Cachete?”, preguntó De Brito. “No, el programa mismo acomoda a la gente, expresó Charlotte, quien agregó estuve en muchos realities y pasa eso: no es voto, es todo por atrás”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente