El Manchester City ofertaría en enero unos 60 millones de euros por Messi

Manchester City Lionel Messi FC Barcelona




El Manchester City, equipo de la Premier League inglesa que dirige el catalán Pep Guardiola, estaría decidido a ofertar en enero próximo hasta 60 millones de euros para contratar a Lionel Messi, según lo reveló hoy la prensa británica.




La noticia fue publicada por el periódico británico The Sun, y llegó en medio del "malestar" de Messi con el Barcelona hecho público en declaraciones del rosarino en las últimas horas, cuando regresó a Barcelona luego de haber jugado la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina.




"La verdad es que ya estoy cansado de ser el problema de todo en el club", expresó ayer Messi a los medios españoles al regresar a Barcelona luego de jugar los partidos ante Paraguay y Perú, respectivamente.




"El Barcelona tendrá elecciones en enero para renovar sus autoridades y el City está dispuesto a ofertar hasta 60 millones de euros por Messi", publicó The Sun.




El contrato de Messi con Barcelona finalizará el 30 de junio de 2021 pero, según la reglamentación vigente en Europa, a partir del 2 de enero el jugador puede arreglar su vínculo con otra institución en carácter de jugador libre.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente