Argentinos, con un golazo de Batallini, le ganó a Estudiantes en La Plata

Estudiantes Argentinos



Argentinos Juniors, con un golazo de Damián Batallini en el segundo tiempo venció 1 a 0 a Estudiantes en La Plata, que sigue sin ganar en la Copa Liga Profesional y en el ciclo de Leandro Desábato como entrenador.



El primer tiempo tuvo un flojísimo nivel, donde Estudiantes tuvo una situación muy clara a los 5 cuando Ángel González asistió a Leandro Díaz que se demoró para definir y su remate lo tapó Elías Gómez.





El partido se jugó lejos de los arcos hasta que a los 29 con el arco a su disposición López de cabeza desperdició un buen centro de Batallini.



Argentinos tuvo dos más. A los 32 Batallini habilitó a Gómez y el remate se lo sacó Andújar en el primer palo. Un minuto más tarde quedó mano a mano Colman y otra vez ganó el arquero.



En el complemento en el incio Lucas Rodríguez tuvo un mano a mano y la pelota se fue cerca del palo derecho de Chaves. A los 10 Hauche probó a Andújar que respondió bien.



Al promediar el segundo tiempo un tiro de Diego García que Chaves sacó al corner y a los 27 un córner a favor del local mals ejecutado provocó un contragolpe con Coronel que cambió de frente para Batallini, que se acomodó y clavó un derechazo inatajable para el capitán albirrojo.



Estudiantes nunca reaccionó y se volvió a quedar con las manos vacías.



Síntesis 




Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Gabriel Milito.



Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra, Fausto Vera, Iván Colman y Damián Batallini; Edwar López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.





Gol en el primer tiempo: 27m. Batallini (A).



Cambio en el primer tiempo: 27m. Matías Caruzzo por Torrén (A).



Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Lucas Rodríguez por Cauteruccio (E). 23m.Gabriel Florentín por Ibarra (A) y Mateo Coronel por Colman (A), 32m. Nicolás Silva por Batallini (A), Fausto Montero por López (A), Federico González por García (E) y Darío Sarmiento por Ángel González (E).



Amonestados: Leandro Díaz, Ayala y Mascherano (E). Ibarra (A).



Árbitro: Néstor Pitana.



Estadio: Estudiantes.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente