EN VIVO: Independiente visita a Fénix en Montevideo por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Independiente visitará hoy a Fénix, de Uruguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Fénix vs Independiente Copa Sudamericana




MIRA EL PARTIDO EN VIVO:



Independiente visitará hoy a Fénix, de Uruguay, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, en Montevideo, con arbitraje del paraguayo Juan Benítez y transmisión de ESPN.


La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.


A partir de esta instancia se utiliza el sistema VAR, que en este partido estará a cargo de los árbitros paraguayos Derlis López y José Méndez.


Independiente, ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, se instaló en octavos de final tras haber dejado en el camino a Fortaleza, de Brasil, en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia, a Atlético Tucumán.




Probables formaciones 




Fénix: Francisco Casanova; Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Fernando Souza y Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Kevin Alaniz e Ignacio Pereira; Nicolás Machado y Bruno Scorza. DT: Juan Ramón Carrasco.


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González; Domingo Blanco, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.


Árbitro: Juan Benítez, de Paraguay.


Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera.


Hora de inicio: 21.30.


TV: ESPN.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente