VIDEO: Persiguieron a un repartidor para robarle la moto, lo balearon y está grave

Robo a un repartidor


Un hombre fue herido de dos balazos en una pierna y en el abdomen por dos delincuentes, uno de ellos que se hacía pasar por repartidor de comidas, para robarle la moto en las afueras de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho que se conoció hoy ocurrió cerca de las 23.30 del miércoles y quedó filmado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio en la esquina de la calle 7 y 99, donde se observa que el motociclista fue atacado por los delincuentes a balazos y se llevaron su vehículo.


Según los investigadores, todo comenzó cuando Carlos Alvarez Allende (44) circulaba en una moto Honda Twister color negra, por las calles 7 y 90 de la ciudad de La Plata, donde comenzó a ser perseguido por dos jóvenes a bordo de un vehículo similar, uno de los cuales llevaba sobre sus espaldas una mochila de la aplicación Rappi.





Ante el riesgo de ser asaltado, Alvarez Allende aceleró su moto y se dirigió hasta la estación de servicio de 7 y 99 con intenciones de buscar ayuda, pero los delincuentes lo persiguieron hasta allí, donde lograron interceptarlo en el playón y le efectuaron varios disparos, hiriéndolo en el tórax y en una de sus piernas.


Según las imágenes de video que captaron las cámaras de la estación de servicio, el delincuente que efectuó los disparos era el que llevaba la mochila de Rappi y, tras herir a su víctima, se apoderó de la moto Honda y huyó junto a su cómplice.


El herido fue auxiliado por el personal de la estación de servicio y trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde permanece internado en estado delicado.


Los agresores no pudieron ser identificados ni detenidos, confirmó una fuente policial.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente