VIDEO: Se filtró el tráiler de la serie de Diego Maradona

Apareció el primer video de “Sueño Bendito”, la controversial ficción sobre la vida del Diez realizada por Amazon Prime


Sueño Bendito de Amazon Prime Video



A casi un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, desde Argentina se filtró el trailer de la serie "Maradona: sueño bendito" de Amazon Prime y que hace un veloz repaso por la infancia del 10, sus problemas de salud, sus adicciones y su explosión como futbolista.






El rodaje se puso en marcha a principios de 2019, pero poco se sabe de su fecha oficial de estreno a nivel mundial, sobre todo porque la expectativa creció notablemente como consecuencia de la repentina muerte del protagonista en el exclusivo barrio San Andrés y la polémica familiar por la herencia.


La primera temporada cuenta con 10 episodios y se grabó en distintos exteriores de Buenos Aires (desde Villa Fiorito a la cancha de Boca), Punta del Este, Ciudad de México, Barcelona y Nápoles. Incluso, los empresarios ya tomaron la decisión de darle continuidad a la serie con una segunda parte.


Si bien la idea principal era que el film de Paolo Sorrentino viera la luz el mismo día del cumpleaños número 60 de Diego, el 30 de octubre pasado, todo se retrasó por cuestiones legales, aparentemente. Hoy, los trascendidos mencionan a marzo de 2021 como la fecha final.



¿Qué se ve en el trailer "Maradona: sueño bendito"?


Las primeras imágenes muestran a Rita Cortese (Doña Tota) frente a una Julieta Cardinale (Claudia Villafañe), a Jean Pierre Noher (Guillermo Coppola) en la famosa escena de la internación de Diego Maradona (Nazareno Casero y Juan Palomino) en el Cantegrill de Punta del Este y escenas subidas de tono entre los personajes.





Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente