VIDEO: un médico se ganó el medio millón de pesos por primera vez en Bienvenidos a Bordo y emocionó a Guido Kaczka

Un médico traumatólogo se llevó el premio tras una gran actuación en el juego La pared de la fortuna


Bienvenidos a Bordo




El 2020 está llegando a su final y el médico Bruno Spinassi, traumatólogo en el hospital Pirovano, tuvo una gran recompensa al participar en La pared de la fortuna, de Bienvenidos a Bordo, y ganar 560.000 pesos, entre otros premios.


Al llegar al último casillero, el participante dijo que el número que faltaba revelar era mayor, la suerte lo acompañó y se convirtió en el afortunado de la noche.





"¡Vamos, nene! ¡El traumatólogo! ¡Bravísimo, Bruno Spinassi! ¡Felicitaciones! ¡Qué lindo, Bruno! Y esos ojos húmedos. ¡Sos sensible! ¡Qué lindo! El médico traumatólogo del Pirovano ganó medio millón", le dijo Guido Kaczka, al ver que el concursante derramó algunas lágrimas de la felicidad.


Emocionado, Bruno le respondió: "Gracias a todos, fue un año muy complicado para todos. Gracias". Y Kaczka asintió: "Fue un año muy complicado y cualquier emoción nos pone así, nos hace pensar en esta vida nueva, rara, esto que no entendemos. A tratar de encontrarnos un poco. Disfrutalo con tu familia. Lo tenés súper merecido".




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente