VIDEOS: Publicaron los audios del VAR del partido entre River y Nacional

 La Conmebol dio a conocer los diálogos entre el árbitro colombiano Andrés Rojas y sus compañeros en la sala de VAR


VAR del partido entre River y Nacional



River logró una victoria importantísima en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante un Nacional que se quejó amargamente del arbitraje sufrido en Argentina (2-0).


La CONMEBOL, en un alarde de transparencia, difundió los audios del VAR y quiso aclarar de una vez por todas las acciones que suscitaron bastante polémica.


En relación al 18', Laborda quiso despejar dentro del área y el balón rebotó en su mano. El árbitro mantuvo una conversación muy fluida con la sala y vieron que no fue penalti.





En cuanto a la pena máxima que sancionaron a River tras el derribo de Matías Suárez, el VAR tenía muy claro que Oliveros hizo bastante para impedirle rematar.





El tercero, el gol anulado a Suárez. El árbitro consultó con la sala VAR y, tras tirar las líneas, entendieron que el futbolista estaba adelantado por muy poco.





Asimismo, Rojas y el resto de su equipo no dudaron en señalar el punto fatídico por mano de Laborda (el que fue el 1-0) y dieron por válido el 2-0 de Zuculini, que estuvo muy justito.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente