Apareció Morena, la adolescente que era buscada en La Plata e investigan al joven que estaba con ella

Fuentes policiales reportaron que esta tarde fue encontrada la adolescente de 13 años Morena Daiana Gastañaga.


Apareció Morena, la adolescente que era buscada en La Plata e investigan al joven que estaba con ella



Fuentes policiales reportaron que esta tarde fue encontrada la adolescente de 13 años Morena Daiana Gastañaga, quien era buscada desde el martes en La Plata y fue hallada en la zona de Rafael Castillo, en el oeste del Gran Buenos Aires.



Los primeros informes que suministraron fuentes policiales indican que está en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo, donde se encontró con su familia y regresará a su domicilio previa revisación médica.







Según datos suministrados, Morena fue encontrada junto a un joven de 19 años, identificado como Brian Calviño y se dio con su paradero a través de los movimientos de la tarjeta SUBE, que coincidían con los de su acompañante.


Calviño será investigado por el delito de sustracción de menores, indicaron fuentes judiciales.





Su madre, Mariana Portal, realizó la denuncia tras regresar el martes a su domicilio en la localidad de Hernández, partido de La Plata, y constatar la ausencia de su hija, con quien había mantenido un último contacto minutos después de las 15.


A partir de ese momento comenzó una intensa búsqueda, con rastrillajes por parte de la policía en las cercanías de su vivienda sin éxito alguno.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente