Con Campazzo, los Nuggets le ganaron a los Warriors de Curry

 Denver fue superior y se impuso por 114-104 sobre Golden State con pocos minutos del argentino, en la continuidad de la NBA.


Con Campazzo, los Nuggets le ganaron a los Warriors de Curry


Los Denver Nuggets lograron una victoria importante ante los Golden State Warriors por 114-104 en la continuidad de la fase regular de la NBA, con un escaso aporte del argentino Facundo Campazzo. El base cordobés estuvo 12 minutos en cancha y terminó con 3 puntos y una asistencia.


El conjunto del argentino tuvo un excelente primer cuarto con un parcial de 37-24 que le sirvió para tener tranquilidad y manejar los tiempos del juego, a pesar de los intentos de remontada de su rival.


Nikola Jokic volvió a ser clave en Denver con un triple doble (23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias más 3 robos), su compañero Jamal Murray se despachó con 17 tantos, 9 tableros y 6 pases gol.


Por el lado de los perdedores, el mejor fue su base y superestrella Stephen Curry quien finalizó el partido con 35 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos en cancha.


De esta manera los Denver Nuggets están con un récord de 6 triunfos y 6 derrotas en la Conferencia Oeste. Volverán a ver acción el próximo domingo cuando enfrenten a los Utah Jazz.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente