Diego Dabove fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo

Diego Dabove fue presentado oficialmente hoy por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, como nuevo entrenador del club de Boedo.


Diego Dabove fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo




Diego Dabove fue presentado oficialmente hoy por el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, como nuevo entrenador del club de Boedo, a través de las cuentas del "Ciclón", en Twitter y Facebook.



"San Lorenzo tiene nuevo director técnico: Diego Omar Dabove selló su vínculo con el club por un año", reza el comunicado de la institución azulgrana.




"¡Bienvenido a CASLA y que sea con muchos éxitos!", le deseó San Lorenzo en la nota al flamante entrenador de 47 años, que viene de rescindir su contrato con Argentinos Juniors (allí será reemplazado por Gabriel Milito).


El anuncio está acompañado por una foto de Dabove y Tinelli posando juntos en la platea del Nuevo Gasómetro, con una camiseta del equipo azulgrana.


Integran el nuevo cuerpo técnico, como ayudantes de campo, Walter Ribonetto y Guillermo Formica; Agustín Buscaglia como preparador físico junto a Juan Manuel Zeidán, como asistente técnico Federico Dabove y la nutricionista será Marina Garrido.


Dabove estrenará su nuevo cargo el próximo jueves, a las 9, cuando el equipo "santo" retome los entrenamientos en el predio de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, con vistas a encarar el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente