Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya de España

Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español.


Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los españoles Premios Goya



Griselda Siciliani fue nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya, los más importantes que otorga el cine español, que se entregarán el próximo 27 de febrero en una ceremonia que se desarrollará en Málaga y será conducida por Antonio Banderas y María Casado.



Fue por su rol en la película "Sentimental", de Cesc Gay, en la que comparte protagónico con Belén Cuesta, Javier Cámara y Alberto San Juan.


La intérprete argentina deberá competir por el premio con Jone Laspiur, por "Ane"; Paula Usero, por "La boda de Rosa"; y Milena Smith, por "No matarás".


Las nominaciones para los Goya fueron dadas a conocer hoy por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, desde su sede, a través de un acto encabezado por Dani Rovira y Ana Belén, según consignan diarios de ese país.


Los principales candidatos son "Adú", con 14 nominaciones; y "Las niñas" y "Akelarre", con nueve cada una.


Precisamente, "Adú" Y "Las niñas" aparecen entre las candidatas a mejor película junto a "Ane", "La boda de Rosa" y "Sentimental".


Siciliani se había instalado en ese país antes de que se desatara la pandemia de coronavirus para trabajar en esta comedia romántica.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente