Tomás Pochettino tiene todo arreglado en la MLS y se va de Talleres

El volante exBoca, que fue sondeado por River este mercado y los anteriores, acordó su salida y será transferido a la MLS.


Tomás Pochettino tiene todo arreglado en la MLS y se va de Talleres



Su nombre figuraba entre los "vendibles" y su salida esta temporada era un hecho. Con alto nivel sostenido, convirtiéndose en la manija del equipo en el último torneo, el interés de varios clubes por contar con sus servicios no tardó en llegar. Es así que Tomás Pochettino dejará Talleres.


El futuro del exBoca no estará en River, uno de los que preguntó de manera informal en varias ocasiones. Marcelo Gallardo lo había pedido. Tampoco en el fútbol italiano, donde Fiorentina lo había sondeado. El volante deja Córdoba para ir a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y ser parte de una nueva franquicia: jugará en el Austin FC


Aún no trascendieron los números de la operación, aunque el contrato será por tres temporadas. Su vínculo con la T, que posee el 80% de su ficha, vencía a mediados de este año. Con la camiseta de Talleres, Poche llegó a disputar 54 partidos, desde su llegada en julio de 2018, y marcó cinco goles.


Categoría 1997, hizo las inferiores en Boca y logró debutar en el 2015. Pero sin lugar en el Xeneize, se fue cedido a Defensa y Justicia. Ahí se asentó. Vistió los colores del Halcón durante tres temporadas, hasta que llegó a préstamo a Talleres. Con buen rendimiento, el presidente Andrés Fassi optó por adquirir parte de su pase. Y ahora, su nuevo destino estará en Texas. La MLS lo espera. 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente