Jorge Rial abandona Intrusos tras 21 años: "Cierro un ciclo"

 El periodista Jorge Rial se despidió del programa que condujo durante 21 años en el canal América. "Necesitaba un cambio", aseguró.


Jorge Rial abandona Intrusos tras 21 años: "Cierro un ciclo"



El periodista Jorge Rial confirmó que deja “Intrusos”, el programa de televisión que condujo durante 21 años en el canal América.



Tras varias semanas de rumores sobre su salida, Rial asistió al programa y aseguró: “Quiero decir que no vuelvo a Intrusos”. Sin embargo, el conductor anunció que permanecerá en el canal a la cabeza de otro programa, aunque no dio más detalles al respecto.





Al justificar su decisión, sostuvo que se trata de un reto profesional. “Necesitaba un cambio. Es un desafío personal muy fuerte salir de la zona de confort. Me podía quedar acá tranquilo hasta que me echen, pero me parece que hay que jugársela y reinventarse”.





Emocionado, Jorge Rial evocó a Morena y Rocío al recordar: “Este programa tiene la edad de mis hijas. Es mi hijo, yo lo parí”.


Por ahora, “Intrusos” continuará con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, aunque aún no se confirmó si serán los animadores definitivos de la emisión.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente