Inter, con Lautaro Martínez, visita a Juventus con la misión de avanzar a la final de la Copa Italia

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra que sufrió la semana pasada en Milán.


Inter, con Lautaro Martínez, visita a Juventus con la misión de avanzar a la final de la Copa Italia



Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, visitará hoy a Juventus, con el objetivo de revertir el 2-1 en contra que sufrió la semana pasada en Milán en el cruce de ida de las semifinales, para así avanzar a la final de la Copa Italia.



El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, ubicado en la ciudad de Turín, con transmisión de la señal de cable DirecTV.


La "Juve", máximo ganador de la Copa Italia con 13 títulos, se impuso la semana pasada en el Giuseppe Meazza por 2-1 merced a dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que para Inter marcó Lautaro Martínez.


Inter, que formará su ataque con Martínez y el belga Romelu Lukaku, no tendrá a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, suspendidos por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.





Juventus, por su parte, no contará con el brasileño Arthur, el español Alvaro Morata y el italiano Leonardo Bonucci, mientras que el argentino Paulo Dybala dejó atrás una lesión y comenzó a entrenar la semana pasada, aunque no está definido si el entrenador Andrea Pirlo lo tendrá en cuenta para el partido.


El equipo de Turín tendrá en el ataque a Cristiano Ronaldo y al goleador italiano Federico Chiesa, mientras que en el mediocampo estará el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.


La otra semifinal se jugará mañana y tendrá como protagonistas a Nápoli, el actual campeón, y Atalanta, que igualaron cero a cero en el partido de ida.


El encuentro se jugará en Bérgamo y en el equipo local están citados los defensores argentinos José Luis Palomino y Cristian Romero.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente