Mataron a un adolescente en un barrio de Rosario y suman dos los homicidios en las últimas 12 horas

Un adolescente de 15 años fue asesinado hoy a balazos al ser atacado en Rosario, y suman dos los homicidios cometidos en las últimas 12 horas.


Mataron a un adolescente en un barrio de Rosario y suman dos los homicidios en las últimas 12 horas



Un adolescente de 15 años fue asesinado hoy a balazos al ser atacado en Rosario, y suman dos los homicidios cometidos en las últimas 12 horas en esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes judiciales.



El hecho más reciente ocurrió esta mañana, cuando Facundo Verón (15) fue baleado en las calles Sánchez de Bustamante y Leiva, en el barrio Saladillo, del extremo sur rosarino.


"Se comisionó a personal policial y médico, quien constató el fallecimiento de la víctima en la vía pública, presentando múltiples heridas de arma de fuego, y se solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal", indicó a Télam un vocero judicial.


Intervienen en la pesquisa el personal del Gabinete Criminalístico que trabajó en la escena del crimen en busca de testimonios y en el levantamiento de rastros.


A su vez, la División de Homicidios de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) realizaba otras diligencias en procura de identificar a el o los asesinos.


El crimen es investigado por el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.


Se trata del segundo homicidio cometido en Rosario en las últimas 12 horas luego de que anoche, el cadete Brian Emanuel Yedro (29), fue asesinado a tiros cuando circulaba en su moto y lo atacaron desde un auto en el barrio Parque.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente