Murió el humorista Carlos Sánchez a los 68 años

Llevaba un mes internado en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaban cuidados paliativos por un cáncer que luchaba hace meses.


Murió el humorista Carlos Sánchez a los 68 años



El humorista Carlos Sánchez, quien formó parte de ciclos televisivos como “Café Fashion”, “La peluquería de Don Mateo” y “Petardos”, falleció de cáncer hoy a los 68 años en el Sanatorio Otamendi, informó la Asociación Argentina de Actores.








“Lamentamos el fallecimiento del actor, humorista y cantante Carlos Sánchez. Abrazamos a su familia y seres queridos en este triste momento. Fue unos de los más populares humoristas de las últimas décadas. Desarrolló una amplia trayectoria en teatro, televisión, radio y cine”, señaló un comunicado del gremio.


“El humor está triste. Falleció Carlos Sánchez, un cómico de cuidado estilo profesional y energía siempre positiva. Desaparece un monologuista para extrañar”, escribió Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro.


Moria Casán, que compartió escenario con Sánchez en “Astros de la risa”, tuiteó: “Querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares






Sánchez, quien comenzó su carrera en Buenos Aires recorriendo escenarios del off, llegó a participar en ciclos junto a Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyko y compartió escenarios con artistas de la talla de Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, María Marta Serra Lima, Moria Casán, Fátima Flores y Anita Martínez.


En televisión participó en “Videomatch”, “Hola Susana” y “El humor de Café Fashion”, entre otros.





Además de una breve incursión en cine, su trabajo como comediante estaba enfocado en monólogos sobre actualidad y segmentos musicales.


En 2019 interpretó un rol dramático en la novela de eltrece “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde se puso en la piel del "Comisario Benitez".





En Twitter, la vedette Silvina Escudero lo recordó como un tipo “muy divertido y alegre”, y lo despidió enviando “mucha fuerza para su familia e íntimos”.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente