UFC: Sangrienta derrota por nocaut del argentino Marcelo Pitbull Rojo en su debut

El argentino oriundo de Río Cuarto perdió en el tercer round ante el canadiense Charles Jourdain.




El cordobés Marcelo Rojo acabó con su rostro bañado en sangre y perdió por nocaut ante el canadiense Charles Jourdain en el tercer y último round del combate de peso pluma que marcó su debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC), la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) más prestigiosa del mundo.



El "Pitbull", de 32 años, sostuvo la pelea con intercambio de golpes durante los dos primeros asaltos pero en el último fue nítidamente superado por un adversario que mostró un repertorio más abundante y certero. En el último segmento de la pelea, el luchador de Río Cuarto cayó dos veces y en el suelo recibió un duro castigo del canadiense.



Rojo fue el cuarto argentino en debutar en la UFC después de Santiago Ponzinibbio (2013-2021), Guido Cannetti (2014-2020) y Laureano Staropoli (2018-2020). Su estreno estaba inicialmente programado para el pasado 27 de febrero ante Raoni Barcelos, quien dio positivo de Covid-19 y obligó a la cancelación del choque. El historial de Rojo quedó con 16 victorias y siete derrotas.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente