El PSG de Pochettino cosechó un gran triunfo en su visita a Bayern Munich

Paris Saint Germain, conducido por el argentino Mauricio Pochettino, cosechó un valioso triunfo en su visita a Bayern Munich, campeón vigente.


El PSG de Pochettino cosechó un gran triunfo en su visita a Bayern Munich



Paris Saint Germain, de Francia, conducido por el argentino Mauricio Pochettino y con Ángel Di María de titular, cosechó un triunfo enorme en su visita a Bayern Munich, de Alemania, campeón vigente, al que superó por 3 a 2 en el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


AGENDA DEPORTIVA. Todos los partidos, todos los deportes en un solo lugar. HACÉ CLICK ACÁalert-info



La gran figura del club francés fue el delantero Kylian Mbappé, autor de dos goles. El brasileño Marquinhos marcó el otro tanto del PSG y Choupo-Mouting y Thomas Muller lo hicieron para el local.


En el otro partido de este miércoles, Chelsea, de Inglaterra, superó a Porto, de Portugal, por 2 a 0. El partido se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán, de Sevillla, que también será escenario de la revancha por las restricciones sanitarias en Reino Unido a causa de la pandemia de coronavirus.


Los goles de Chelsea, en el que Wilfredo Caballero fue suplente, los marcaron Mason Mount y Ben Chilwell. En el conjunto portugués fue titular el arquero Agustín Marchesín.


Bayern Munich y PSG, bajo la nieve, entregaron un partidazo en lo que fue la reedición de la final de la última edición del certamen (ganaron los alemanes por 1 a 0).


Los de Pochettino, entre los que también brillaron el astro brasileño Neymar y el arquero Keylor Navas, se pusieron 2-0, el local empató y Mbappé finalmente logró desnivelar: así cortó una racha de 19 partidos invicto del equipo alemán en la "Champions", con 18 triunfos y un empate (quedó a uno de los 20 del Manchester United, de Inglaterra, entre 2007 y 2009).


Hoy hubo muchas ausencias. Bayern no contó con dos de sus figuras (el goleador Robert Lewandowski y Serge Gnabry), y en el PSG faltaron, entre otros, los argentinos Leandro Paredes (suspendido) y Mauro Icardi (lesionado, como Layvin Kurzawa). Algunos estarán para la revancha, la semana que viene.




- Resumen de los partidos de ida de los cuartos de final -


Real Madrid (España) 3 - Liverpool (Inglaterra) 1.


Revancha: miércoles 14 de abril en Liverpool.




Manchester City (Inglaterra) 2 - Borussia Dortmund (Alemania) 1.


Revancha: miércoles 14 de abril en Dortmund.




Bayern Munich (Alemania) 2 - PSG (Francia) 3.


Revancha: martes 13 de abril en París.




Porto (Portugal) 0 - Chelsea (Inglaterra) 2.


Revancha: martes 13 de abril en Sevilla, España.





Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente