Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, visita a Houston Rockets en la NBA

Denver Nuggets, con el base argentino, visitará esta noche a Houston Rockets, por una nueva jornada de la fase regular, en el Toyota Center desde las 21.


Denver Nuggets, con el argentino Facundo Campazzo, visita a Houston Rockets en la NBA



Denver Nuggets (35-20), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche a Houston Rockets (14-41), por una nueva jornada de la fase regular de la NBA, a celebrarse en el Toyota Center desde las 21.



Los Nuggets están clasificando para la postemporada con una buena campaña aunque en el cotejo contra Golden State Warriors del lunes pasado se lesionó gravemente el base canadiense Jamal Murray, quien se perderá el resto de la temporada debido a que sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha.


La lesión del canadiense le abre la posibilidad de jugar mayor cantidad de minutos al cordobés Campazzo, quien en 48 partidos suma 241 puntos, 136 asistencias, 71 rebotes y 51 robos.


Houston, por su parte, perdió a dos figuras fundamentales en esta temporada ya que no cuenta con James Harden, se fue a Brooklyn Nets, y Russell Westbrook, jugando en Washington Wizards, y un equipo que era candidato a ganar la conferencia pasó a estar anteúltimo en el Oeste.


===


+ Resultados de anoche: Atlanta Hawks 109-Milwaukee Bucks 120, Cleveland Cavaliers 101-Golden State Warriors 119, Los Angeles Lakers 113 -Boston Celtics 121, Phoenix Suns 122-Sacramento Kings 114.


+ Partidos para hoy: Utah Jazz-Indiana Pacers, Detroit Pistons-Oklahoma City Thunder, Philadelphia Sixers-Los Angeles Clippers, Washington Wizards-New Orleans Pelicans; Brooklyn Nets-Charlotte Hornets, Toronto Raptors-Orlando Magic, Chicago Bulls-Memphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves-Miami Heat, San Antonio Spurs-Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks-New York Knicks.


En la Conferencia Este Philadelphia Sixers es el primero con 38-17, seguido por Brooklyn Nets 37-18 y Milwaukee Bucks 35-20, en el Oeste Utah Jazz es líder con 41-14, ubicándose luego Phoenix Suns 49-15 y LA Clippers 39-18.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente