Denver Nuggets y Facundo Campazzo viajan a Oregon para jugar ante Portland Trail Blazers

Denver Nugets, con tres triunfos consecutivos, afrontará una riesgosa visita a Portland Trail Blazers.


Denver Nuggets y Facundo Campazzo viajan a Oregon para jugar ante Portland Trail Blazers



Denver Nugets (37-20), con tres triunfos consecutivos y con el base argentino Facundo Campazzo, afrontará una riesgosa visita a Portland Trail Blazers (32-24) en un partido a disputarse esta noche por la Conferencia Oeste de la NBA.




El cotejo se jugará en el Moda Center de Portland, desde las 23 de Argentina, y esta será la segunda vez que jugarán en la temporada. En la anterior, en el Ball Center el 24 de febrero, Denver ganó 116-111, con tres puntos de Campazzo.


Campazzo, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, acumula 248 puntos en 49 partidos, con 139 asistencias, 73 rebotes, 52 robos y siete tapas.


Los Nuggets suman tres triunfos seguidos (Memphis Grizzlies, Houston Rockets y Miami Heat) y de los últimos 13 compromisos ganaron 11, con el pivote serbio Nikola Jokic como figura.


Portland, que tiene como figura a Damian Lillard, uno de los mejores jugadores de la NBA, es muy irregular y si bien está en zona de clasificación para los playoffs, de los 11 últimos partidos ganó cuatro y perdió siete, entre ellos el cotejo de anoche ante Los Ángeles Clippers por 113-112.


Anoche los resultados en una nueva jornada de la liga fueron los siguientes: Atlanta Hawks 112-Orlando Magic 96, New York Knicks 109-Charlotte Hornets 97, Sacramento Kings 120-Minnesota Timberwolves 134, New Orleans Pelicans 129-Brooklyn Nets 134.




--Partidos de hoy: Cleveland Cavaliers-Chicago Bulls, Indiana Pacers-Oklahoma City Thunder, Philadelphia Sixers-Phoenix Suns, Toronto Raptors-Brooklyn Nets, Washington Wizards-Golden State Warriors; New York Knikcs-Atlanta Hawks, Houston Rockets-Utah Jazz, Dallas Mavericks-Detroit Pistons, San Antonio Spurs-Miami Heat; Los Angeles Clippers-Memphis Grizzlies.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente