Mario Pergolini explicó las razones de su renuncia a Boca: "No me gusta ocupar lugares porque sí"

 El conductor habló en su programa radial sobre la decisión de abandonar el cargo que tenía como vicepresidente de Boca


Mario Pergolini explicó las razones de su renuncia a Boca: "No me gusta ocupar lugares porque sí"



Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca y en su programa de radio en Vorterix explicó el motivo de su salida del club al cual llegó tras ganar las elecciones junto a Jorge Amor Ameal. 





"No podía llevar a cabo la visión que tenía y a lo mejor mis tiempos no son los de esta institución. No me gusta ocupar lugares porque sí", comenzó a describir Pergolini al aire. El conductor y empresario de medios no dio demasiados detalles sobre cuáles eran esas tareas puntuales, pero negó que haya habido una pelea con Ameal o incluso Juan Román Riquelme. 


"Si uno no puede llevar adelante lo que uno tiene para hacer se tiene que correr del club y no quedarse en un lugar porque es importante", continuó Pergolini, quien aclaró que lo que podía aportarle a Boca era en la parte tecnológica, de marketing y comunicación. 


Acerca de una supuesta pelea con Ameal al momento de comunicarle la renuncia, Pergolini aclaró que sí hubo una "charla pasional con distintos tonos". "En algunas cosas coincido y en otras no", amplió. 


Además, le tiró flores al presidente de Boca: "El tipo que está llevando adelante a Boca (por Ameal) es un tipo que piensa y pone a Boca por encima de todo. Incluso por cosas que le proponen amigos".


"Estoy un poco frustrado y triste y si alguno se siente mal le pido disculpas", comentó el ahora ex vicepresidente de Boca sobre su estado de ánimo, pero afirmó que continuará ayudando al club si lo necesita. 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente