Ni Barcelona, ni PSG: Sergio 'Kun' Agüero se quedaría en Inglaterra

En Inglaterra aseguran que el delantero argentino pretende seguir en el país donde brilló y el Chelsea figura como uno de sus máximos candidatos.


Ni Barcelona, ni PSG: Sergio 'Kun' Agüero se quedaría en Inglaterra



Sergio 'Kun' Agüero saldrá del Manchester City al término de la temporada. Y aunque muchos equipos están interesados en sus servicios, el delantero buscaría permanecer en la Premier League; ante ello el Chelsea ha decidido lanzarse en una carrera por el jugador y alcanzar un acuerdo.


Según ha reportado el Daily Mail,el mayor goleadoR en la historia de los Citizens, tiene decidido permanecer en Inglaterra, ya que "cree que aún tiene mucho que dar dentro del país". Además ante las dudas que inundan el futuro de Timo Werner, los Blues buscarían hacerse un jugador que conozca el entorno y pueda adaptarse cuanto antes a Thomas Tuchel.


El reporte también señala que los londinenses se encuentran en una posición privilegiada, ante los diferentes competidores. Principalmente por el poder financiero que tienen y ante las nulas posibilidades de que Liverpool o Manchester United lo firmen, debido a que el atacante no está interesado en jugar con esos clubes.


Aunque antes, el equipo de Tuchel deberá apretar en las últimas semanas la carrera por fimar al Kun. Ya que equipos como el Barcelona, PSG y varios más de la MLS tienen en carpeta al argentino.


Esta no sería la primera vez que en el Chelsea sueñen con la llegada de Agüero, ya que en 2011 tuvieron conversaciones serias para traerlo del Atlético de Madrid. Sin embargo en su momento, no lograron concretar la llegada. Ahora la situación es diferente y el jugador podria cumplir el deseo de Abramovich; quien ofrecería emular el sueldo que tiene con el City.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente