Nuevo plan del Banco Nación para comprar TV y equipos de audio en 24 cuotas fijas y sin interés: toda la información

La propuesta regirá solo por 3 dias, entre los días 28 y 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA.


Nuevo plan del Banco Nación para comprar TV y equipos de audio en 24 cuotas fijas y sin interés: toda la información



Con el objetivo de movilizar la producción y reactivar el consumo de artículos de audio y TV, el Banco de Nación Argentina (BNA) lanzará mañana una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores, que se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.



La propuesta regirá entre los días 28 y 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.


Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.


Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $1700 millones desde el comienzo de las promociones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.



¿Cuánto cuestan los equipos en la tienda BNA?

La oferta es variada, y los precios dependen de la característica del producto, pero se puede tener en cuenta que al día de la fecha, un televisor marca TCL, Smart, de 40″, cuesta $48.347, y hasta hoy, puede adquirirse en hasta 18 cuotas fijas de $3.545,18. En tanto que un Tv Smart, marca Hitachi de 50 se vende en $ 77.623, o en hasta 18 cuotas fijas de $5.691,92.


Un proyector Kanji de 1600 lumens cuesta $17.499, y uno de la marca Benq de 3600 Lumens $59.999. Además, un parlante Portatil Jazz (Es-j12 2000 W Eurosound), se vende en $12.499, y un sistema de audio de la marca Noblex (parlante Inalámbrico Mnt390 4800W Con Luces), en $26.999.


Desde mañana y hasta el viernes, este tipo de productos se venderán en hasta 24 cuotas fijas, sin interés, ni costo financiero alguno.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente