Fue inmnunizada como “personal de salud”, pero ni en su currículum ni en AFIP registra antecedentes que la vinculen a ese sector.
Tras el escándalo nacional por los ‘’Vacunados VIP’’ en todos los ámbitos de la política, y sumado al hecho puntual de de Stefania Desirée Purita Díaz, una allegada al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sale a la luz una nueva irregularidad en la campaña de vacunación contra el coronavirus.
Es el caso de Antonella Belén Delmonte, una joven bonaerense de 24 años que recibió la primera dosis de la Sputnik V como ‘’personal de salud’’ según la base de datos del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina), sin embargo, su currículum no indica que haya trabajado como tal y tampoco hay registro alguno de que hay ejercido.
Según su perfil de LinkedIn, Antonella trabajó en relación de dependencia desde 2016 hasta 2019 en una casa de venta de ropa, es estudiante de la Universidad Nacional de La Matanza y se formó como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional Aeronavegantes. Hasta el momento no figura como empleada de ningún municipio en registros públicos.
Desde el gobierno afirmaron que no es el único ni el primer caso en el que se presentan estas ‘’grietas’’ en el sistema. Oficialmente, indicaron que “simuló ser empleada de un centro de estética y salud ubicado en zona norte, donde ella reside actualmente”.
Una de las curiosidades de Delmonte es el estilo de vida que refleja en las redes sociales. Posee una serie de publicaciones en Instagram que forman parte de producciones fotográficas importantes dentro de su labor como modelo. Además, refleja una activa vida social en ciudades como Miami.
Actualmente, su cuenta de Instagram se encuentra en privado y su foto de perfil fue eliminada.
Publicar un comentario