VIDEO: Dos jóvenes agredieron a los guardias de un hospital que les impidieron entrar sin barbijo

Ocurrió en el Hospital Clínico de Salamanca de España.


 

VIDEO: Dos jóvenes agredieron a los guardias de un hospital que les impidieron entrar sin barbijo


Dos vigilantes del Hospital Clínico de Salamanca han sufrido este domingo una agresión por parte de dos jóvenes que en el exterior del complejo asistencial les han insultado y propinado varios golpes, tal y como se puede apreciar en un vídeo difundido a través de las redes sociales en el que se recogen los hechos.





En el mismo, se aprecia como dos individuos sin mascarilla se encaran con los dos trabajadores del Hospital salmantino, a los que amenazan y golpean en varias ocasiones hasta que abandonan el lugar.


El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado su «más enérgica condena» ante la agresión sufrida por los dos vigilantes de seguridad del Hospital de Salamanca y les trasladó su solidaridad.


En un mensaje en su perfil de Twitter, el jefe del Ejecutivo autonómico asegura que todos los trabajadores de los centros sanitarios de Castilla y León, sea cual sea su función se merecen «el máximo respeto y consideración», porque recordó se dedican «en cuerpo y alma a cuidar de la salud» en un momento tan complicado como el actual.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente